jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2011 16:51

Contratos millonarios para Gastón Pauls y Andrea del Boca en la TV Pública

Según difundieron Jorge Rial y Luis Ventura en el programa Ciudad GótiK esta mañana por Radio La Red, los actores Andrea del Boca y Gastón Pauls lograron firmar suculentos contratos con el responsable de los contenidos públicos, Tristán Bauer, para desarrollar contenidos en la TV Pública.

Por el lado de Andrea del Boca, su ficción tendrá una totalidad de trece capítulos y contará con un nutrido elenco en los que se destacarán, entre tantos nombres, Federico Luppi, informa Primiciasya.com.

La trama se grabará con un costo de 320 mil pesos por capítulo (según lo firmado), lo que daría un total para el producto de 4.160.000 pesos.

Por su parte, la miniserie de Gastón Pauls, “Conurbano”, tendrá una duración de 60 capítulos con un costo por emisión de 100 mil pesos más IVA. Por lo cual, el monto final de los 60 capítulos tiene un equivalente a 6 millones de pesos más IVA que salen del Estado argentino.

A este ficción ya se le pagó anticipadamente al momento de la firma del contrato la suma de 900 mil pesos más IVA y el resto se irá abonado desde 70 mil pesos por capítulo, inicialmente, y luego en suba progresiva hasta los 100 mil por emisión.

Pauls, en tanto, tiene a su favor diez placas de publicidad que saldrán al final del programa y que durarán, cada una, unos cinco segundos. Asimismo, dos “Publicidades No Tradicionales” (PNT o “chivos”) libres para la productora por capítulo.