viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-03-2011 15:10

José María Listorti, varado en Villa Carlos Paz

José María Listorti tenía que estar hoy para conducir "Este es el Show" por El Trece. De hecho, ayer Denise Dumas agradeció a Mariano Iúdica por los servicios prestados, preparándose para que hoy retome sus actividades su coequiper habitual. Sin embargo, por la falla en la torre de control de Ezeiza, unos 120 vuelos no pudieran aterrizar ni despegar del Aeropuerto Internacional ni de Aeroparque. Y Listorti fue uno de los damnificados.

El conductor estaba ayer volviendo de Miami, cuando, al aproximarse a Buenos Aires, desviaron su vuelo al Aeropuerto de Córdoba. Sin embargo, como la ciudad de Córdoba estaba desbordada por la cantidad de gente, la aerolínea terminó hospedando a "Josema" en Villa Carlos Paz.

Listorti llegó a la localidad cordobesa cerca de las dos de la madrugada, acompañado por su mujer, Mónica González, y su hijo.

Por lo tanto, Iúdica hoy estuvo nuevamente en la co conducción del programa. Al aire vía telefónica, Listorti dijo que finalmente permitirá que su mujer concurse en "Bailando por un Sueño", pero "en la edición del 2012".