viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-03-2011 10:44

David Kavlin se lanza como músico

David Kavlin ya tiene su primer sencillo, "Desperté", sonando en Vale 97.5. El tema pertenece a "Belleza reversible", su disco debut, trabajo que estuvo grabando estos últimos dos años.

"No me gusta rotularme ni como cantante ni interprete, me gusta componer", se autodefinió David Kavlin en charla con Teleshow.com.

Sobre Belleza reversible, el conductor explicó que es un disco que lo "expone ante la gente y le propongo que me conozcan en una faceta en la que no era conocido".

El objetivo de David Kavlin con esta nueva faceta no fue figurar y ganar prensa, y él lo dejó bien claro: "Si de esto sale mucho más grande y hacer shows y que comiencen a sonar más temas, está buenísimo. Sólo quería desempolvar mis canciones que nunca las puse a consideración de la gente".

Aunque no muchos lo sepan, Kavlin es músico y compositor desde mucho antes de ser conductor. De hecho, el año pasado despuntó su faceta de actor y cantante en "Alguien que me quiera", con muy buenas críticas. "La música es otro pedazo de mi ser y siempre estoy componiendo y cantando mis canciones", dijo en aquel entonces.

Por lo pronto, mientras prepara su debut en vivo, el salteño continúa conduciendo "Kavlines pelados", de 9 a 12 en radio TKM.

En esta Nota