martes 23 de abril del 2024
MUNDO 22-03-2011 00:34

Miley Cyrus inicia su gira por latinoamérica: ¿vendrá a Argentina?

Miley Cyrus, conocida por protagonizar la serie "Hannah Montana", iniciará el próximo 29 de abril en Ecuador su nueva gira internacional, que la llevará también a Perú y a otros países de Latinoamérica.

Por el momento sólo hay dos fechas confirmadas en la página web de la artista, la del ecuatoriano Estadio Olímpico Atahualpa y el concierto del día 1 de mayo en la explanada Monumental de Lima.

El resto de las fechas se darán a conocer en las siguientes semanas, pero un vocero de la cantante ya adelantó a "E!" que la gira podría hacer escala en Argentina, México, Chile, Colombia y Venezuela.

Los seguidores latinoamericanos de Cyrus esperan impacientes la llegada de su ídola, que en su anterior gira de 2009 sólo recorrió Estados Unidos y Europa.

En esta ocasión la cantante interpretará, además de sus canciones más conocidas, los temas de su tercer y último álbum, "Can't Be Tamed", que salió al mercado en junio de 2010 con un nuevo sonido dance-pop.

La artista ha anunciado además que ha decidido volver a la red social Twitter, después de abandonarla hace un año y medio.

Por el momento, y hasta que cree una cuenta propia, la artista enviará los mensajes desde el perfil de su productora Rock Mafia.

En esta Nota