viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-03-2011 22:39

Benjamín otra vez en boca de todos

Este lunes 21 de marzo se conoció la verdadera motivación de Benjamín Saavedra para ocasionar destrozos en la isla de “Soñando por Bailar”, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En el piso de “Este es el Show”, Ailén Rodríguez (última eliminada del certamen) le confesó a Denise Dumas a y Mariano Iúdica que todo comenzó con la idea del cordobés de hacer “algo” para quitarle protagonismo a Eugenia Lemos y a Hernán Cabanas: “Tengo ganas de romper todo”, le habría dicho Benjamín en el cuarto. “Hacélo, pero andá a fondo y rompé todo”, fue el consejo de Ailén.

La prueba audiovisual tomada por las cámaras en Marco Polo Suite reflejaron la noche de furia de Benjamín y los destrozos provocados por uno de los personajes más polémicos de la escuela de baile y que puso en peligro la integridad física de los productores y los camarógrafos.

Después de la sanción que lo llevó al teléfono en la última gala (el público lo apoyó una vez más), Benjamín admitió en el móvil de Éste es el Show que su “plan” había sido exitoso. “Le salió perfecto y lo aplaudo”, opinó Ailén para sorpresa de todos en el estudio.

El suceso de Saavedra abrió el debate acerca de los límites para acaparar la atención del reality: “Es difícil estar en la cresta de la ola y después bajar; es abstinencia a las cámaras, no me preocupa”, intentó explicar Hernán Cabannas. El protagonista de los destrozos aseguró: “Tengo un límite: la agresión física a mis compañeros”.

Más allá de todo, Benjamín logró estar en el centro del debate y dejó la pregunta en el aire: ¿Era necesario llegar al extremo para conseguir protagonismo?