jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 21-03-2011 01:05

Noel Schajris presenta "Quién Como Tú", su nuevo single

El ex Sin Bandera Noel Schajris presenta "Quién Como Tú", su nuevo single compuesto por Ana Gabriel y primer sencillo de su nuevo álbum "Grandes Canciones", a la venta en mayo de este año.

Después de un año de éxito con el álbum "Uno no es Uno", que lo hizo acreedor a Disco de Oro en México y Venezuela y de llevar su talento y música por toda Sudamérica y México, Noel regresa con esta nueva producción grabada en Estados Unidos.

Este 2011 será definitivamente un gran año para el cantautor, pues ya terminó de grabar este álbum que llevará por título "Grandes Canciones"; como su nombre lo indica incluirá temas que todos hemos escuchado y han marcado algún momento de nuestras vidas… la diferencia, que será en una de las voces masculinas más bellas, la de Noel.

"Grandes Canciones" fue grabado en vivo, a la vieja usanza, donde músicos de la talla de Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería), Dan Warner (guitarra), tocaron al mismo tiempo en el estudio bajo la producción de Sebastian Krys y la co-producción de Noel Schajris quien obviamente estuvo a cargo de la voz y piano.