miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2011 20:24

Leandro Penna, enojadísimo con la prensa inglesa

Leandro Penna, el "bañero" de Marley, sigue en Londres, cada vez más enamorado de Katie Price, pero cada vez más asqueado de los chismes y rumores que inventa la prensa inglesa.

A través de Twitter, el modelo expresó su fastidio, y le pidió a los periodistas que no hablen de su familia.

"La gente que realmente me conoce sabe todo de mí, y yo soy la primera persona en contarle. Los medios ingleses piensan que yo oculto algo. Y no oculto nada de mi vida, soy una persona transparente. Sólo quiero proteger a mi familia de muchas cosas malas de mi profesión", publicó.

"Pero les aseguro que la gente que me rodea sabe todo. Todo lo que puede decir la prensa inglesa no es novedad!!", agregó. "Sólo gastan el tiempo en hablar cosas de mí. ¿Por qué no hablan de los problemas serios que tiene el mundo y no intentan ayudar en algo?", se preguntó.

"Y otra cosa para los medios ingleses: la gente que me rodea es gente que me quiere y que nunca hablaría mal de mí, y menos mi mamá que me ama", manifestó. "Quiero que tengan presente siempre una cosa. La persona pública soy yo, no mi familia. De mí les permito que hablen mal o bien, pero de mi familia, no", finalizó.