Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/03/2011 - 15:12

De Pasillo

Cinthia Fernández y el robo que no fue

Flor de susto se pegó anoche Cinthia Fernández. La modelo llegó a Retiro, para tomar un micro que la llevaría a Rosario, donde tenía una presentación. Pero nunca llegó a subirse, porque en la Terminal se dio cuenta de que le faltaba su cartera.

Desesperada, comenzó a publicar en Twitter que le habían robado su celular, DNI, dinero, y demás, y que no iba a viajar a Rosario.

Sin embargo, todo fue un malentendido, producto del cansancio y el stress. La reina del “hilo dental”, simplemente, se había olvidado la cartera en el taxi.

“Les cuento que aunque ustedes ya saben  soy muy boluda jeje. Pero quédense tranquilos que ayer no me pasó nada. Hace dos días no duermo y no me siento muy bien”, explicó a través de Twitter.

“Ayer fui a Retiro, me tomé un taxi de la calle porque era imposible conseguir un radiotaxi y me olvide mi cartera entera ahí arriba. Pense que me la habían robado pero por suerte hay gente buena que todavía devuelve las cosas, relató.

Gracias al taxista Oscar con el cual me encuentro en un rato, que me va a devolver todo, documentos, plata, teléfono, todo. Gracias a Dios tuve suerte. Pense que me la robaron porque en el medio del viaje me bajé a comprar chicles y cosas para el camino, y pagué con plata que tenía preparada en el bolsillo para no revolver en esa zona media fea. Cuando llego a la boletería no tenía más la cartera y dije ‘listo, me la robaron o en el taxi o ahí parada y ni cuenta me dí'”, siguió explicando.

“Asi que estoy bien, solo me asusté. Estoy un poco distraida por poco sueño y cansancio”, se excusó la morocha.

Por suerte, fue nada más que un susto.

Archivado en: , , , ,