jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2011 03:02

Ailén Rodríguez eliminada de "Soñando..."

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 12 de marzo Ailén "la Paya" Rodríguez dejó el certamen con el 20.14 % de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.

Los doce participantes que aún compiten por integrar el staff de Bailando 2011, bailaron al ritmo del Adagio, acompañados por profesionales.

Benjamín Saavedra fue el eje de una gran discusión en la previa a la gala. Unas imágenes revelaron que destruyó platos, vasos y botellas contra las cámaras que graban en el hotel Marco Polo Inn donde se lleva a cabo el reality. Además, el cordobés estropeó un juego electrónico en el lobby del establecimiento y a la hora de reconocer su cometido, intentó distraer la atención acusando a sus compañeros de alentarlo.

La ruptura de la pareja que nació dentro de Soñando por Bailar entre Andrea y Jonathan fue protagonista de la noche también. Los enamorados se mostraron distantes y contaron que aún no tomaron una decisión sobre el futuro de su relación. Una vez en la pista y con los ojos vendados, la rubia y el profesional Pier Frietzsche se prepaban para otro sensual adagio, pero Jonhy irrumpió la escena y la besó apasionadamente.

Por su parte, Yamila y Andrea rompieron todos los esquemas y decidieron ser pareja de adagio, levantando la temperatura del estudio. Andrea cortó la coreografía inesperadamente y fue ovacionada por el público presente. En una jornada con tantos momentos de impacto, Hernán Cabanas aportó la emoción cuando se abrazó con su hermana Evangelina al descubrir que lo había venido a alentar.

PAREJAS Y VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES:

Ailén recibió 9 votos negativos (de Paula, Christian, Andrea, Jonathan, Yamila, Hernán, Janah, Benjamín y Eugenia) y Jonathan acumuló los otros tres sufragios (Gabriel, Emiliano y Ailén)

LAS SANCIONES Y LOS SENTENCIADOS

Una vez que todos los participantes pasaron por la pista de baile, Viviana anunció dos sanciones: una para Eugenia Lemos (por haberse ido de la isla sin previa autorización de la producción) y otra para Benjamín (por los disturbios ocasionados)

Votos positivos

Paula 2 (Celina Rucci y Laura Fidalgo); Janah 2 (de Brito y Polino); Hernán 1 (Ángel de Brito); Emiliano 1 (Jorge Lafauci); Jonathan 1 (Marcelo Polino); Yamila 1 (Rucci); Andrea 1 (Fidalgo) y Eugenia 1 (Lafauci)

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Eugenia Lemos.

Por lo tanto, las favorecidas con la inmunidad para la gala del sábado que viene fueron Paula y Janah.

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES

Salvados: Jonathan 29,7%; Benjamín 27,47 %; Eugenia 22,72%. Eliminada: Ailen 20,14

Recordemos que las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (21:30), por El Trece.

]