jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2011 00:45

"The Whole Truth" en Infinito

Este domingo 20 a las 20:00 horas Infinito, el canal donde la realidad supera la ficción, trae de la mano del productor Jerry Bruckheimer (CSI, Cold Case, Whitout a Trace) un nuevo episodio de “The Whole Truth”, el drama legal que mostrará cómo se construye un caso judicial desde la perspectiva de la fiscalía y de la defensa; y que pondrá a la audiencia en el banquillo del jurado, para descifrar qué lado de la moneda es dueña de la verdad.

Maura Tierney (ER) interpreta Kathryn Peale, una seria y meticulosa Fiscal del distrito del Estado de Nueva York, que en cada episodio se enfrenta en un caso diferente a Rob Morrow, quien caracteriza a Jimmy Brogan (Numb3rs), uno de los mejores abogados de Manhattan. Cada uno ayudado por su equipo, con su visión de los hechos, y un altísimo nivel de competitividad; investigan, preparan sus estrategias y diseñan un plan para enfrentarse al jurado. Ayudando a Kathryn se encuentran el Jefe de la oficina del Fiscal de Distrito, Terrence “Edge” Edgecomb (Eamonn Walker, Oz) y Chad Griffin (Sean Wing, Beautiful People), un asistente joven y todo un donjuán. En el estudio jurídico de Jimmy, la defensa incluye al muy eficiente Alejo Salazar (Anthony Ruivivar, Third Watch), y Lena Boudreaux (Christine Adams, Home Again), una abogada recientemente contratada que tratará de ocupar un lugar importante cada vez que pueda.

Este domingo 20 de marzo a las 20:00 horas llega “True Confessions”. Una adinerada pareja es hallada en un charco de sangre en su lujosa casa del Upper West Side. Kathryn acusa del crimen a su hijo de la pareja de 16 años. Sin embargo, Jimmy deberá probar que la confesión no es válida, debido a los agresivos métodos del detective que lo interrogó.

En esta Nota