Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/03/2011 - 12:21

Cine

El brasileño José Padilha confirma que dirigirá la nueva versión de “Robocop”

El cineasta brasileño José Padilha confirmó que dirigirá la nueva versión de la película “Robocop”, después de alcanzar un acuerdo con los estudios MGM de Hollywood, según informó la prensa digital.

El director de la saga “Tropa de Elite”, la más taquillera de las producciones brasileñas, anunció a través de un mensaje de correo electrónico enviado al portal G1 que el acuerdo con MGM “está cerrado”, sin dar más detalles del mismo.

Según medios del espectáculo en Estados Unidos, MGM tenía también como candidatos para dirigir la nueva versión de “Robocop” a Robert Rodríguez y David Slade.

La historia del famoso policía cibernético que combate el crimen en el futuro constó, entre finales de los 80 y principios de los 90, de tres películas y, posteriormente, del intento de una serie de televisión que no tuvo éxito en Estados Unidos.

Antes de los estudios MGM pasar por problemas financieros en 2010, la productora tenía un proyecto para una nueva versión de “Robocop” con el director Darren Aronofsky, el cual fue cancelado.

EFE

Archivado en: , , , , , , ,