viernes 19 de abril del 2024
RADIO 19-03-2011 00:59

Tomás Fonzi en Radio Pop

Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Fonzi visitó los estudios de Radio Pop y fue entrevistado por Analía Franchín en “Terapia Despareja”. El actor contó intimidades de su reciente paternidad y su vida profesional.

Deslumbrado con su hija Violeta de ocho meses, disfruta de ella y no piensa en un segundo hijo pero comenta que le gustaría ser padre no primerizo, “por eso por ahí tendría otro. Pienso en las cosas que hacía las primeras semanas y me gustaría hacerlo un poco más canchero, más tranquilo”.

Fonzi comentó que no deja de trabajar y que junto a Raúl Rizzo, Alejandra Darín, Arturo Bonín y Gabo Correa protagoniza “Código de Familia” en el Teatro del Globo que estará en cartelera hasta mediados de mayo y agregó que en abril se estrena en cines “Cruzadas”, el nuevo film de Diego Rafecas una mirada al mundo de las bailantas.

Realizó también una participación en la ficción de la TV Pública en la tira Contra las Cuerdas. “Ya terminé de grabar pero lo que yo hice comenzó a salir ayer y va a estar 15 capítulos que será un poco más de un mes.” explicó el actor.

Cuando Analía le preguntó sobre su interés en la política Fonzi respondió: “A mi me importa, me gusta que está dejando de ser una mala palabra”

]

Galería de imágenes