viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-03-2011 20:42

Pedro "Peter" Alfonso visitó a Los Únicos

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 19 de marzo en La Cocina del Show se verán las imágenes de la visita del productor Pedro “Peter” Alfonso a los estudios de “Los Únicos” y su encuentro con Griselda Sicilliani, Eugenia Tobal y Mariano Martínez.

En el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, Peter contará detalles de su sueño cumplido: conocer a los actores de una de la tira de ficción más exitosa de la TV Argentina. El ex novio de Paula Cháves participó de un divertido backstage con los principales actores de la comedia, acompañado por Iúdica.

En el set de Pol-ka, María Marini (Griselda Sicilliani) le enseñó a Pedro a usar la base de datos de la guarida de Los Únicos. En uno de los pasillos de “la Central” del cuerpo de elite que dirige Alfredo Monterrey, Mariano Martínez (que interpreta a Diego Rouvier) le dio clases de actuación al productor y se lamentó por no tener como compañero a Alfonso. A la postre, Peter tuvo un encuentro explosivo con Rosario Ahumada (Eugenia Tobal). Uno de los dos intentó seducir al otro.

En vivo, la actriz Jimena Barón y la vedette Cinthia Fernandez serán las invitadas especiales de otra desopilante tarde junto a los conductores y los divertidos personajes de La Cocina.

Recordemos que La Cocina del Show a las 14:00 horas por El Trece.

[

Galería de imágenes