jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-03-2011 16:51

Jimena Barón y Cinthia Fernandez en "La Cocina del Show"

Este sábado 19 de marzo, la actriz Jimena Barón y la vedette Cinthia Fernandez serán las invitadas a otra divertida emisión de La Cocina del Show el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.

La joven actriz que integra el elenco de la exitosa tira “Los únicos”, viene a disfrutar de la fiesta de la tarde junto a los conductores. ¿Será otra posible figura del Cantando 2011, el segmento que se verá en Sábado Show?

Por su parte, la polémica vedette –que participó en Patinando por un Sueño 2008 y “Aquí Calafate”, una de las cámaras sorpresa del conductor José María Listorti- repasará los momentos más divertidos de su paso por Showmatch y degustará un exquisito guiso de lentejas. ¿Se animará a cantar su famoso “hilo dental”? Las invitadas también recibirán las lecciones protocolares del maestro Rubén Gavaldá.

Bellísimas modelos desfilarán por la pasarela de La Cocina con la música de DJ Mosquito. Además, la banda Custodios acompañará a Sofía y Mariano durante todo el programa. El Grupo Celta conmemorará el día de San Patricio con un espectacular cierre musical.

La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.