viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2011 23:43

"Wanda debería meditar una retractación: lo que dijo no habla bien de ella como mujer"

Lo que comenzó como una pelea en Twitter puede llegar a convertirse en un entrevero judicial, si finalmente Evangelina Anderson decide iniciarle una demanda a Wanda Nara.

Todo se inició a raíz de un mensaje publicado por la mujer de Demichelis en la red de microblogging, que desató la furia de la esposa de Maxi López (y sus miles de seguidores). Evangelina jura y perjura que su primer mensaje (en el que se leía "Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la 'señora de...' Ja,ja, ja tremendo!!!") no estaba dirigido a la hermana de Zaira, y que "Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona (…) Está obsesionada conmigo, lo sabe todo el mundo. Que me deje de buscar porque le voy a hacer juicio".

Justamente por este tema, Exitoina.com habló con César Carroza, abogado de Anderson, para que nos detalle el estado de situación.

"La declaración que hizo Evangelina, la hizo desde Europa. Yo hablé con ella, porque además de su abogado, soy el representante. Por lo que declaró Wanda, no se puede demandar, pero si sigue y hace una declaración del tono que tiene y en relación con Eva, se la demandará. Aparte, si habla de Eva, sus declaraciones son altamente calumniosas, acusandola de 'cornuda'. Wanda incluso se habría metido con la situación matrimonial de mi clienta", nos explicó el letrado, refiriéndose a uno de los mensajes de la madre de Valentino y Santino, que decía "odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida: las zorras mueren cornudas".

"Eva ya dijo que nunca se metió con Wanda, pero que si en definitiva esto termina siendo una declaración abierta contra ella y su familia, accionará. La gente, hoy por hoy, tiene esa cosa cobarde de hablar o presumir de algo vía Twitter, y debe hacerse cargo de las respuestas que recibe, de sus fans o de gente del medio. Es una manera muy infantil de dirigirse. Agravian para ver si uno se acuerda que están a varios kilómetros", continuó.

"El pie para accionar, lo tengo, en tanto las agresiones no cesen o se personalice la agresión, o sea, que diga el nombre de Eva", especificó.

"Eva me llamó, estaba muy calma, muy tranquila. Sabe que la situación no le hace bien a ninguna de las dos. Me dijo: 'Yo no tengo ganas de un escándalo, las diferencias entre yo y ella pasaron hace años y no entiendo por qué a cada semana me agrede. Tampoco tengo por qué recibir gratuitamente sus agresiones'", agregó Carroza.

-¿De qué diferencias hablamos?

-Diferencias, de una temporada en Carlos Paz, hará 3 o 4 años, que aparentemente Maxi López habría pretendido conocer a Eva. Pero mi clienta jamás afirmó que eso haya pasado. Tampoco lo negó. Igual, no pasó nada, pasó el tiempo, están casadas y cada una anda por otro camino. Pasaron cosas como para que Wanda siga obsesionada con Eva.

Finalmente, el abogado intentó poner un paño frío a la situación, y bregó por pedir un acto de cordura a Nara. "Wanda debería meditar una retractación: lo que dijo no habla bien de ella como mujer".