viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 17-03-2011 21:12

Los Pericos en Radio Pop

Galería de fotosGalería de fotos

Los Pericos visitaron los estudios de Radio Pop para dialogar con Nacho Goano, Mabel Gómez Romeo y Susana Fernández Iogha del programa “Estamos bien”.

Los músicos contaron detalles de su nuevo material discográfico “Los Pericos & Friends” en el que compartieron estudio con los famosos “The Wailers”, la banda que creó Bob Marley, uno de los más grandes íconos del reggae y con Alistair Ian Campbell el cantante de la banda inglesa UB40

Juanchi Baleirón, guitarra y voz de Los Pericos, dijo que “Más allá de los invitados, que es lo fuerte del disco, lo que llama la atención, es que viejos temas de la banda vuelvan a ser producidos y grabados “

Así, reversionaron 11 clásicos de la banda con una base reggae. “Si bien nosotros somos una banda de reggae ska marcada, también tenemos mucho de rock y siempre tuvimos un camino paralelo a eso, pero este disco es súper reggaero”, explicó el cantante.

Según Baleirón, después de 25 años la banda se “reinventó” y sacó a la venta esta producción discográfica que ya en todas las disquerías del país, así lo manifestaron en “Estamos bien” en Radio Pop.

]

Galería de imágenes