Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/03/2011 - 08:41

De Pasillo

Lola Ponce va a cantar para el Papa Benedicto XVI

Lola Ponce

Lola Ponce está feliz. Es que la actriz y cantante va a concretar lo que es, para muchos, un sueño: cantar para el Papa Benedicto XVI.

En Semana Santa, la santafesina dará un concierto en Castel Gandolfo, donde el Sumo Pontífice hace su retiro espiritual, que será transmitido en directo a todo el mundo.

“Es realmente mágico, me eligió RAI 1 para hacer esta transmisión desde Castel Gandolfo que es donde el Papa hace su retiro espiritual y adonde casualmente estuve hace poco para hacer una producción de fotos. Y ahora vuelvo para hacer una transmisión que se va a emitir el propio día de Pascua”, dijo a Clarín la ex participante de “Bailando por un Sueño”.

Frente a Benedicto XVI y a todo su séquito Lola se animará con una canción que no interpreta desde los 15 años: el Ave María. “Es un honor que en esa noche tan especial hayan pensado en mí”, confesó la artista que aprovechará su viaje para promocionar su gira “Lola”, el nombre que le puso a su último disco.

Estoy muy feliz, siempre la vida sorprendiéndome y yo dejándome llevar. Sigo con mis canciones y con el rock y en el medio aparecen estas cosas mágicas para mi trabajo y para mí”, contó Lola, y añadió que cantar para el Papa “va a ser increíble”.

“Son momentos que quedan para siempre. Va a ser algo que me va a marcar a fuego. Como cuando he cantado para personas que admiro mucho”, agrega.

Archivado en: , , , ,