jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-03-2011 00:23

Pamela David se lanza como modelo en las grandes pasarelas del mundo

Galería de fotosGalería de fotos

]

Una de las sorpresas de Héctor Vidal Rivas en la cuarta edición del Tigre Moda Show 2011 fue la presencia sobre la pasarela de Pamela David.

Empresarios de la moda vinculados a las pasarelas de Nueva York y Paris, invitados al evento del intendente de Tigre, Sergio Massa, al término del desfile le preguntaron al empresario de la moda argentina y creador de eventos como el Buenos Aires Alta Moda, Argentina Fashion Week y Mar del Plata Moda Show, quién era esa morocha con aire latino a la que no habían visto antes en las pasarelas de nuestro país.

El éxito de Pamela David en Tigre Moda Show 2011 fue tal que empresarios de la moda de Estados Unidos y Francia están interesados en ella para llevar a la futura conductora de las mañanas de América TV a importantes eventos en Nueva York y Paris en el próximo mes de septiembre.

Las pasadas de la morocha desfilando para Claudio Cosano así como para Jorge Ibañez arrancaron "¡bravos!" en la platea por su simpatìa y encanto a la hora de mostrar un modelo de alta costura.

Galería de imágenes