jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-03-2011 00:10

El Teatro Niní Marshall tuvo su fiesta de inauguración

Galería de fotosGalería de fotos

]

El martes por la noche se realizó la inauguración del nuevo Teatro de Tigre “Nini Marshall” ubicado en la calle Perú 1401, entre el Casino Trillenium y el Parque de la Costa.

Estuvieron presentes Norma Aleandro, madrina del teatro, y la hija de Nini Marshall Ángela Abregó, quienes luego de dar unas palabras para el público presente y de emocionarse cortaron juntas la cinta inaugural.

Sergio Mazza, Intendente del Partido de Tigre estuvo presente y declaró al teatro como “Interés Municipal ”. La señora Norma Aleandro fue declarada “visitante ilustre de Tigre”.

También estuvieron presentes Ana Maria Piccio, Vanesa González, Esteban Meloni, Osvaldo Laport junto a su mujer Viviana Saez, Marta Bianchi, Thelma Biral, Victoria Onetto, Betina O’Conell, Pablo Alarcón, Manuel Vicente, Maria Roji, Miguel Habud y productores teatrales como Lino Patalano, Carlos Rotemberg, Javier Faroni, entre otros.

El evento contó con un cocktail y un show a cargo de Karina K que personificó a “Catita” el tan recordado personaje de Nini.

Galería de imágenes