sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2011 18:35

Este domingo llega la nueva temporada de "Los Simpsons" a Fox

Fox celebra la llegada de la 22da temporada de Los Simpson a América Latina el Domingo 20 de marzo a las 20.00 hs. con dos episodios consecutivos, el primero con los protagonistas de la serie suceso Glee y el segundo con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Doble celebración, con Los Simpson, el jueves 17 a las 20.30 hs. la familia más famosa del mundo festeja San Patricio con un especial compuesto por dos episodios temáticos dedicados a la festividad de origen irlandés.

El domingo 20 desde las 20.00 hs. será “amarillismo” puro cuando Fox estrene la Temporada 22 de Los Simpson la comedia de mayor duración en la historia de la TV. La serie animada que inmediatamente captó la atención de los espectadores de todo el mundo por más de dos décadas burlándose de sí misma y de todo a su paso. Con su humor irrepetible ingenio, llega a su temporada 22 en Fox.

La cita comienza con un episodio especial en el que participaron algunos de los protagonistas de la serie Glee, Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley) visitando a la familia amarilla en Springfield y continúa con un episodio adicional “Loan A Lisa”, con la participación de Mark Zuckerberg, fundador de la mayor red social, Facebook; y el ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

En la nueva temporada, la familia continúa con sus aventuras salvajes y extravagantes. Maggie se pierde, Homero se convierte en peluqueo de primer nivel y la taberna de Moe se transforma en una barra de moda, entre otras situaciones inesperadas. Las estrellas invitadas que visitarán Springfield o que prestarán sus voces esta temporada incluyen a Ricky Gervais, Daniel Radcliffe y "Dr. House": Hugh Laurie, Jemaine Clement y Bret McKenzie de Los Conchords, el beisbolista Mike Scioscia, Martha Stewart, Rachel Weisz, Jon Hamm, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Joe Mantegna.

Nominados a 5 Emmy en 2010, Los Simpson son alabados por la crítica y han ganado numerosos premios, incluyendo un Peabody Award, 27 Emmy, 25 Premios Annie, 5 premios Génesis, 9 Premios Internacionales de Monitor y 7 Environmental Media. La temporada 22 de los Simpson llega a Fox el domingo 20 de Marzo en un horario excepcional para su estreno a las 20.00 hs. (a partir del domingo siguiente la serie retoma su horario habitual de las 20.30 hs.)

En esta Nota