miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2011 10:40

¿Qué pasó entre Pampita y Paula Chaves en el "Tigre Moda Show"?

Galería de fotosGalería de fotos

El pasado Domingo 13 de marzo en el en el Museo de Arte de Tigre, se llevó a cabo la cuarta edición del “Tigre Moda Show 2011” con puesta en escena y coordinación general de Héctor Vidal Rivas.

El evento fue televisado en directo C5N fue conducido por Nequi Gallotti y Alejandro Fantino, y contó con la presencia del Intendente del Municipio, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresarios, personajes del mundo social y estrellas del espectáculo.

En la pasarela se dieron cita las modelos top de la Argentina, como Carolina "Pampita" Ardohain -que regresó al país especialmente por este evento-, además de Paula Cháves, Emilia Atias, Pamela David, Pía Slapka, Luly Fernández, Lara Bernasconi y Roció Guirao Díaz, entre otras.

Muchos pensaron que Pampita iba a ser la más aplaudida por su regreso a la pasarela de su país. Sin embargo, a pesar del fervor de un público que "ama" a Carolina Ardohain, la más ovacionada de la noche fue Paula Chaves, quien tuvo su propio club de fans en la platea, sus seguidores de "Bailando por un sueño".

Hubo fotógrafos y periodistas que cubrieron el evento y que intentaron fotografiarlas juntas, y periodistas que dijeron que el clima se cortaba con cuchillo a la hora de los aplausos en el saludo final.

Hasta hubo quien dijo que Pampita y Paula Chaves no se saludaron y se evitaron en toda la noche.

La realidad - que fue captada por más de un fotógrafo y algunas cámaras de televisión - fue que en el saludo final Pampita, sin querer, pisó la cola del vestido de novia de Paula Chaves, situación que casi hizo perder el equilibrio a la subcampeona del "Bailando por un sueño" cuando recibía el aplauso..

Luego de una sonrisa a manera de disculpas y de la sorpresa de Paula, Pampita salió a posar y recibir la ovación en el gran cierre final.

Testigos en el backstage dijeron que luego de esta situación la sangre no llegó al río y las modelos no se pelearon. Por el contrario, Pampita y Paula no sólo se hablaron antes del desfile en el backstage sino que luego del saludo final hablaron y se despidieron con un beso.

Este tipo de situaciones de modelos que sin querer se empujan o se pisan el vestido en la pasarela suelen ocurrir en el febril trajín de todos los desfiles de alta costura cuando hay muchas modelos en escena.

En breve ambas mujeres que tienen sus grupos de fans volveran a verse los rostros... Esto será en la semana de Buenos Aires Alta moda otoño invierno 2011 organizado nuevamente por Héctor Vidal Rivas.

Galería de imágenes