Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/03/2011 - 00:18

Teatro

“El cuento de la mujer del alergista” extiende su temporada

Con un elenco encabezado por Mirta Busnelli y Georgina Barbarossa, “El cuento de la mujer del alergista”, extiende su temporada de verano realizando funciones de miércoles a domingo en el Multiteatro hasta el 10 de abril.

El elenco de esta obra del genial artista neoyorkino Chales Busch se completa con las actuaciones de Antonio Ugo, María José Gabin y Martín Slipak. Con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment, la dirección de la puesta local es de la consagrada directora Alejandra Ciurlanti.

“El cuento de la mujer del alergista” es una comedia negra que parodia las relaciones íntimas de una familia de la alta burguesía norteamericana.

Casada con un médico alergista y filántropo, con hijos ya grandes, sufriendo la pérdida reciente de su adorada psicóloga y con una madre que la saca de sus casillas, Maggi Taub –Mirta Busnelli- está inmersa en una profunda crisis existencial. Lo único que logra arrancarla de su letargo es la reaparición de una fascinante y algo misteriosa amiga de la infancia.

Con: Mirta Busnelli, Georgina Barbarossa, Antonio Ugo, María José Gabin, Martín Slipak

Multiteatro, Corrientes 1283

Funciones:

Miércoles, Jueves y Viernes 21 hs.

Sábados 22 hs.

Domingos 20.30 hs.

Archivado en: , , , , ,