jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-03-2011 19:57

Se realizó el Tigre Moda Show 2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

El pasado domingo 13 de marzo se realizó la cuarta edición del ya tradicional y reconocido desfile Tigre Moda Show, por el Día Internacional de la Mujer, con un importante mensaje con contenido social y a total beneficio del Hospital Materno Infantil.

El show contó con proyecciones de imágenes en homenaje a la mujer, con el objetivo de difundir un claro mensaje en contra de la violencia de género, la bulimia y la anorexia a los más de 5 mil presentes.

Además de las tradicionales pasadas, se realizó una de diseñadores locales como “Cosiendo Redes”, una entidad sin fines de lucro que busca la reinserción social a través de la costura. También, se contó con otras pasadas dónde se reflejaba la idea de que no existe un cuerpo “perfecto” para vestir diseños de primera línea, de la cual participaron los concursantes de Cuestión de Peso.

El Tigre Moda Show se posiciona como un tradicional encuentro que une, desde su primera edición, la moda y el glamour con acciones solidarias y conciencia social. Es así como, a través de este evento, se deja reflejado un claro mensaje en pos de la solidaridad y a favor de los derechos de la mujer.

Cómo ya es característico, el desfile se realizó en el imponente Museo de Arte de Tigre. Entre las modelos que se destacaron se encuentran Luli Fernández, Pampita, Pamela David, Pia Slapka, Paula Chaves, Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Lara Bernasconi, Tommy Dunster, Hernán Drago y Mario Guerci, entre otros. Los diseñadores Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix, fueron algunos de los que anticiparon las nuevas colecciones de Otoño- invierno 2011.

Un show de humor stand up a cargo del reconocido humorista Dan Breitman, hizo reír al público que se hizo presente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Tigre.