viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 15-03-2011 00:42

Ronaldo se prueba como conductor en el CQC de Brasil

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se probó como conductor y humorista en un programa de televisión en vivo en el que mostró que también tiene vena para el entretenimiento.

Ronaldo, que el mes pasado anunció su retiro del fútbol activo a los 34 años de edad, participó como invitado especial en la primera edición de 2011 de la edición brasilera de CQC, que emite el canal de televisión Bandeirantes.

Vestido con el tradicional traje negro y corbata del mismo color de los conductores del programa, Ronaldo se juntó a los tres presentadores habituales de CQC en el estudio, en el que hizo bromas sobre su vida nocturna, sobre su participación en las fiestas del pasado carnaval y sobre asuntos más picantes.

Después de la presentación de un informe del programa sobre los nuevos miembros del Congreso Nacional, que asumieron el mes pasado, Ronaldo elogió a Romario de Souza Faría, su excompañero en la selección brasileña, quien ocupa un escaño en la cámara baja.

Para comentar el nuevo papel de Romario como diputado federal, Ronaldo dejó de lado las carcajadas y definió al exdelantero como una persona "inteligente", que puede hacer mucho por el deporte brasileño, del que dijo que "está abandonado".

Al ser preguntado por sus compañeros de estudio si también pretende entrar en la política, el máximo goleador de los mundiales descartó esa posibilidad y bromeó con su nueva situación que ahora es de "jubilado", según dijo.

EFE

En esta Nota