viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-03-2011 00:32

Adabel y las chicas de GH2011 fueron a ver "La Revista de Bs As"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Recién llegada de Villa Carlos Paz, la vedette Adabel Guerrero y su pareja Martín Lamela fueron a ver a Marcelo Polino en "La Revista de Buenos Aires".

Luego de la función y en camarines, Adabel le contó a Polino que se tomará unos días de vacaciones y relax junto a su pareja en Playa del Carmen para volver con toda la energía y disponerse a comenzar con los ensayos de "Bailando por un Sueño".

Las chicas de Gran Hermano tambíen fueron a ver la gran revista de la calle corrientes. Luz y Jesica (dos de las eliminadas del gran reality de Telefe) disfrutaron de la función y con mucha atención observaron los cuadros musicales. Se les notaba en la cara una gran admiración por las primeras figuras que protagonizan la obra. Al finalizar la misma fueron recibidas en camarines por el elenco de "La Revista de Buenos Aires". Muy agradecidas se tomaron fotos y escucharon muy atentas los consejos que Valeria Archimó les dio sobre danza y actuación.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" está conformado por grandes figuras del mundo del espectáculo. La próxima incorporación de Moria Casán con Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Cecilia Milone, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. Con la dirección general de Reina Reech y la dirección actoral de Carlos Olivieri.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

Galería de imágenes