miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 15-03-2011 00:05

Joaquín Sabina agrega una nueva función por localidades agotadas

Como es costumbre ya con Joaquín Sabina, las entradas se han agotado para las seis primeras funciones programadas en el Luna Park. Por eso, se agrega una nueva función el 13 de abril.

La demanda del público que lo sigue, es auténtica y se mantiene a través de los años, así lo demuestran una y otra vez sus giras por nuestro país.

No es algo menor el nombre de las cosas, y El Penúltimo Tren nos sugiere “despedida”, nos cuenta que luego del penúltimo hay un último tren que sale de gira?...

Son interrogantes que nos plantea Sabina y nos deja pensando… Pensando en que esta vez no dejaremos pasar el tren sin subirnos!!!.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, Joaquín Sabina elige una vez mas Argentina. Este espectáculo, bautizado por el mismo Sabina como “El penúltimo tren”, promete hacer vibrar las tablas, del emblemático escenario del Luna Park.

Hace mas de 20 años que vino por primera vez a cantar a la Argentina. Es sabida la debilidad que Sabina tiene por nuestro país y la que tienen los argentinos por él, no es casual que el cantante español haya elegido una vez mas, su Buenos Aires querido, para despedirse de esta extensa gira que ya lleva mas de 90 conciertos.

Todas las fechas de la gira:

16 de Marzo, Tucumán *Anfiteatro Municipal *

19 de Marzo, Bahía Blanca *Club Liniers *

21 de Marzo, Mar del Plata *Polideportivo*

23 y 24 de Marzo, Luna Park, Buenos Aires AGOTADAS!

26 de Marzo, Rosario *Salón Metropolitano*

29 de Marzo, Montevideo, Uruguay *Estadio Charrúa*

31 de Marzo, Córdoba *Orfeo Superdomo*

2 y 3 de Abril, Luna Park, Buenos Aires AGOTADAS!

6 y 7 de Abril, Luna Park, Buenos Aires AGOTADAS!

8 y 9 de Abril - Luna Park, Buenos Aires

13 de Abril - Luna Park, Buenos Aires ÚLTIMA AGREGADA!!!!

14 de Abril, Yacht Golf Club, Asunción, Paraguay