Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/03/2011 - 00:00

Televisión

truTV en el Cruce de los Andes, una desafiante carrera

Por segundo año consecutivo, truTV fue sponsor de una de las aventuras más importantes de Latinoamérica: La carrera del Cruce de los Andes. Se trata de una aventura de trekking de montaña organizada por el Club de Corredores que, desde 2002 viene realizando este desafío lleno de acción y adrenalina. El canal acompañó a los participantes durante toda la travesía, capturando así las dificultades, los obstáculos y los momentos más duros y extremos de esta carrera. Podrás vivir este desafío a la montaña, a partir del 15 de marzo por la pantalla de truTV.

Con largada desde el lago Moquiehue, en Neuquén, hasta Icalma; tierras chilenas, más de 1.200 corredores llenos de entusiasmo participaron de esta experiencia única. En equipos de dos integrantes, recorrieron caminos de montañas, pendientes y cruces de frontera, donde se puso a prueba el físico y la mente.

Esta aventura, dividida en 3 etapas, tiene como objetivo unir Argentina y Chile atravesando la imponente cordillera, en más de 100 kms. A través de la pantalla truTV, los televidentes conocerán las fabulosas historias de quienes, deciden salir de sus rutinas habituales para enfrentar la montaña, el clima, el peligro y todas las adversidades que se les presentan en pos de la superación personal y del encuentro consigo mismo.

Considerada una de las carreras más importantes a nivel mundial y declarada de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, es realizada solo para los amantes de la aventura, la adrenalina y para quienes están dispuestos a enfrentar 3 días corriendo, viviendo en la montaña y soportando todas las dificultades que esto implica.

¿Estás preparado para sortear los desafíos que la montaña propone? Cruce de los Andes llega a la pantalla de truTV a partir del 15 de marzo en horario rotativo.

Archivado en: , , , , ,