Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/03/2011 - 23:43

De Pasillo

Ricardo Darín: “No hago apología de nada”

Roberto Pettinato, conductor del ciclo Un Mundo Perfecto, recibió a Ricardo Darín, quien consideró como “una frase desafortunada si las hay” la que él mismo utilizo cuando aseguró que “cada tanto” consume marihuana porque “se lo recomendó su médico por su hernia de disco”.

El multipremiado actor explicó en Un Mundo Perfecto que el reportaje en el que formuló tales declaraciones era el primero que hacía la joven periodista con la que conversó, y que su intención fue responder “a todo lo que me preguntaba con buena onda” Y de inmediato aclaró: “no soy un apologista, ni hago campaña de nada, ni apología de nada”.

Respecto de su última película, “Un cuento chino”, Darín dijo: “me divirtió mucho hacerla” y confesó que el personaje que interpreta – “Roberto”- aunque está inspirado en un ferretero que vive muy cerca de su casa lleva ese nombre “inspirado” en Petti, dado que es un individuo “alocado y divertido”.

Al responder las preguntas de los televidentes vía facebook, el protagonista de “El secreto de sus ojos”, film que se alzó con el Oscar a la mejor película extranjera- aseguró que “durante la grabación de esa película se sintió muy cómodo y le dió mucho placer” participar.

Hoy, Ricardo Darín vivió Un Mundo Perfecto, con la chispeante e irónica mirada de Petti y la activa participación de los televidentes a través de las redes sociales.

Archivado en: , , , ,