jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-03-2011 21:11

Piquete en la isla de "Soñando..."

Este lunes 14 de marzo, algunos participantes de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, realizaron un piquete reclamando más minutos en cámara.

Cansados del protagonismo de Eugenia y Hernán por sus escándalos, los soñadores tomaron la isla del Tigre y se quejaron por no tener suficientes móviles dedicados a ellos con cucharas y cacerolas en mano. Yamila y Andrea lideraron la protesta: “Nos dimos cuenta que hay una gran injusticia. Queremos más cámara” lanzó la santafesina; “Queremos más móviles porque bailamos bien. Y no por tener sexo en un baño”, exclamó indignada la oriunda de El Calafate.

Desde el estudio de Este es el Show, Denise Dumas y Mariano Iúdica –en reemplazo de José María Listorti- intentaron calmar a los chicos y les explicaron que pueden conseguir las cosas pidiéndolas de otra forma. Fue inútil. Mientras Eugenia conversaba con Matías, –su ex novio, invitado al estudio- sus compañeros interrumpieron con ruidos molestos pidiendo justicia en alto parlante.

Ailen “la Paya” Rodriguez habló en representación del grupo y, más tranquila, reclamó: “Simplemente estamos pidiendo un equilibrio. No es justo que estén siempre dándole cámara a Hernán y Eugenia”.

¿Conseguirán su cometido los rebeldes o seguirán siendo opacados?