viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 14-03-2011 09:10

"American Mouse", un espectáculo de Lautaro Vilo y Pablo Gershanik

Rara Avis presenta en su tercera temporada en Buenos Aires "American Mouse", un espectáculo de Lautaro Vilo y Pablo Gershanik.

1990

Una conferencia.

Una historia de vida.

Un encuentro increíble con el ratón más famoso del mundo.

Un thriller en Disneyworld.

Ayudado por proyecciones, objetos y música, Lautaro Vilo narra un viaje que realizó de niño a Orlando, (Florida, EEUU), a inicios de la década de los noventa, en el marco de un intercambio infanto-juvenil. Allá lo esperaba un encuentro revelador e inclasificable que lo marcó a fuego por el resto de sus días. El escenario de este encuentro es nada menos que el parque de diversiones The Walt Disney World. Va a contar todo lo que vivió y todo lo que sabe. Porque ya era hora y porque se le va la vida en eso. El resultado es una serie de eventos desafortunados que acechan desde entonces al protagonista-intérprete.

Viernes a las 23.30 hs. en Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556 - Buenos Aires.

"American Mouse" se ha presentado durante dos temporadas en Buenos Aires, así como en varias ciudades del interior del país: Venado Tuerto, Tandil, Mar del Plata y otras. Asimismo, en el mes de enero de este año, ha realizado una gira de un mes por México, presentandose con éxito en teatros de Distrito Federal y Guadalajara. Aparte de estas funciones previstas para el pimer semestre de 2011 en el Teatro Beckett, Rara Avis Escena tiene prevista otra gira por México en el mes de octubre, funciones en Chile y en el interior del país.