miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-03-2011 14:34

Gonzalo Heredia grabó una participación especial en "Los Únicos"

Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Heredia grabó una participación especial en “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para El Trece. El actor, interpretándose a sí mismo, formó parte de uno de las misiones más desopilantes de la brigada.

Fortuna (Mazzarello) está cada vez más intrigado acerca del trabajo que realiza María (Siciliani). Por eso, la sigue a todas partes para descubrir que esconde su amiga. Esto afecta a la brigada ya que, de revelarse la verdadera ocupación de ella, podría evidenciarse la existencia de Los Únicos. Por esta razón, Monterrey (André) decide organizar un operativo para despirtarlo y, para llevarlo a cabo, le pide colaboración a un viejo amigo: nada menos que el actor Gonzalo Heredia.

La idea es simple, Los Únicos le harán creer a Fortuna que María y sus compañeros trabajan en una productora de televisión dedicada a hacer cámaras ocultas y que la próxima víctima de sus chascos es Heredia.

Fortuna oficiará de espectador de la supuesta producción protagonizada por el galán y María, pero un tercer “actor”, que no figuraba en el libreto, les complicará las cosas: Ronco (Posca), el temible archi-enemigo de Los Únicos amenaza a Heredia con una pistola.

¿Qué harán ahora los Únicos que la vida del actor está en peligro? ¿Abortarán la misión “Fortuna”?

Las escenas se verán el próximo martes a las 21:50 hs. en “El Trece”

Galería de imágenes