jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2011 05:54

¿Otra "Bruja" se pone las plumas?

El malestar de las "Brujas" por el pase que hizo Moria Casán para protagonizar "La Revista de Buenos Aires" puede profundizarse si prospera la idea de los productores de "El gran burlesque", Maxi Oliva y Marcelo Gallardo quienes insisten en la propuesta de que Nora Cárpena debute como vedette.

La idea surgió de Hernán Piquin y del elenco de "El gran burlesque". Hace tres semanas, aprovechando sus días de descanso en "Brujas" en Buenos Aires, Nora Cárpena viajó a Mar del Plata y fue a ver el show cómico musical creado por Flavio Mendoza que hasta el pasado lunes se presentó en el Teatro Corrientes de Mar del Plata y que a partir de abril iniciará una gira internacional en Paraguay para luego ir a Uruguay y algunas ciudades de la Argentina.

La actriz aplaudió de pie la revista protagonizada por María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fátima Florez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominque Pestaña, Gonzalo Costa, Maxi Diorio y al termino de la función fue a camarines para saludar a cada uno de los protagonistas.

Los productores, al verla tan bien fisicamente, le preguntaron a Cárpena si se animaba a hacer teatro de revistas.

La intérprete recibió la propuesta con sorpresa. A lo largo de su exitosa carrera, Nora Cárpena fue cabeza de compañia de exitosas comedias y dramas, pero nunca hizo una revista.

Los productores, que ya empiezan a idear la revista "El gran Burlesque 2", quieren a la "bruja" como atracción de un próximo espectáculo revisteril o bien sumarla al actual y que se anime a bailar y hasta a bajar una escalera envuelta en plumas.

A pesar de ser abuela, hoy Nora Carpena tiene un físico y una belleza envidiables y en el mundo hay estrellas como Cher, Linda Evans y hasta Joan Collins que después de los 50 se animaron a ser atracciones de espectáculos de music hall y de corte revisteril, así que, ¿por qué no?