jueves 28 de marzo del 2024
CINE 12-03-2011 19:27

Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau

Galería de fotosGalería de fotos

¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?. Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.

El ambicioso político David Norris (Damon), cuando está a punto de conseguir una banca en el Senado de los Estados Unidos, conoce a la hermosa bailarina de danza contemporánea, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas. A pesar de sentirse totalmente atraído por ella, un hombre misterioso conspira para mantenerlos alejados.

David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que David y Elise estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.

El guionista y director de The Adjustment Bureau es George Nolfi (guionista de Ocean’s Twelve, co-guionista de The Bourne Ultimatum). Está basada en un cuento corto de Philip K. Dick (“Total Recall,” “Minority Report” y “Blade Runner”).

Con Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp, el estreno de The Adjustment Bureau en Argentina está previsto para el 7 de abril.

]

Galería de imágenes