miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2011 19:13

Asaltaron la Academia de Flavio Mendoza en Belgrano

Ayer por la mañana se registró un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez le tocó el turno al Studio Flavio Mendoza de la calle Amenábar.

Todo se inició cuando, pese a las medidas de seguridad, se introdujo un hombre al que se le permitió el acceso sin mediar sospecha, pero tras él ingreso otro armado que comenzó a pedir el dinero, llevándose además, notebooks y celulares.

El principal temor era por las personas que en ese momento estaban tomando clases en los pisos superiores, en su mayoría niños. Sin embargo Adriana, hermana del coreógrafo, fue la que se llevó la peor parte del atraco, ya que presa del pánico y  en la recepción de la academia, fue quien tuvo que acceder a las demandas de los delincuentes, quienes la obligaron a entregar cuando objeto de valor había en el sitio.

La consternación de Flavio casi hace tambalear su presentación en la Fiesta Nacional de la Vendimia Gay, preparadísimo para brillar en el aquadance. “Sabés que es lo más triste de todo esto, además de la indignación por lo que tuvo que pasar mi hermana, que todas estas cosas quedan en la nada...”, reflexionó el bailarín.

En esta Nota