sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-03-2011 00:54

Mariana Diarco: "Perdí un embarazo de Calamaro"

A pocos días de saberse que Andrés Calamaro está intentando rehacer su relación con Julieta Cardinali, Mariana Diarco, la tercera en discordia (o una de las terceras en discordia), habló en "Animales Sueltos" y dijo que el músico "dejó de ser un caballero".

"Cuando nos sacaron las fotos, él me dijo a mí que el problema lo íbamos a afrontar juntos y que iba a estar, me iba a acompañar y no fue así. Yo siendo soltera y sin tener ningún compromiso con nadie, quedé como la mala de película con un tipo de 49 años que realmente no se sabe defender solo y cuando tiene que poner la cara, la verdad es que se echa para atrás. Se esconde y ya está bastante grandecito para afrontar sus propios problemas", contó la modelo a Ciudad.com.

Enseguida, Diarco relató que el "Salmón" no estuvo con ella en un momento en que lo necesitaba, y en cambio la mandó al médico con Olga, su asistente. "Tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mando al médico con Olga, y eso no se lo puedo perdonar", confesó.

"Andrés se hace el 'rockero glam' y es solamente un cliché. Es un adornito más en Sadaic. Lamentablemente yo hablé siempre con mucho respeto de él y ahora, en el momento en el que yo lo empecé a necesitar, me mandó al médico con Olga, su mano derecha, la verdad es que yo no puedo tener respeto por una persona así. Que se dejó de comportar como un caballero, como dije en Animales sueltos", finalizó.