jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-03-2011 23:10

Infama festejó el cumpleaños de Gasalla

Galería de fotosGalería de fotos

El jueves por la noche, Antonio Gasalla fue sorprendido a la salida del Teatro El Nacional por Infama. El notero y cámara Alfonso Oliva, junto al productor Javier Beccaria sorprendieron al “Rey de la avenida Corrientes” y junto al público que salía del teatro y los transeúntes le cantaron el “Feliz cumpleaños”.

Sorprendido, a la vez que emocionado, Antonio Gasalla agradeció el gesto espontáneo de los periodistas que se animaron y se aparecieron con una deliciosa torta de cumpleaños de chocolate, dulce de leche y crema.

Antonio Gasalla cumplió 70 años en medio de un suceso teatral histórico. El genial artista el pasado domingo 6 de marzo terminó la decima semana del tercer año triunfal en el histórico Teatro El Nacional con “Más respeto que soy tu madre” y “localidades agotadas”

En 27 meses, con 566 funciones realizadas hasta el pasado domingo, ya lo vieron más de 519.540 espectadores.

En sólo cinco funciones semanales de jueves a domingo, Gasalla es el gran protagonista de un record de ventas y espectadores histórico en el Teatro argentino.

La obra seguirá representándose en el Teatro el Nacional hasta el próximo 31 de marzo y tiene ofertas para seguir en el Teatro de Alejandro Romay o bien iniciar una gira.

Galería de imágenes
En esta Nota