jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-03-2011 22:38

Quién es Katie Price, la que se llevó al bañero a Londres

Galería de fotosGalería de fotos

]

Katie Price se llevó a Leandro Penna a Londres, y el ex bañero de Marley es ahora protagonista de todas las tapas de los periódicos británicos.

Pero, ¿quién es Katie Price?

Nacida Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, Katie Price o Jordan, como se la conoce, es una ex-modelo inglesa, conductora de televisión, columnista de sociedad en diversas revistas y también empresaria. Su vida personal figura con regularidad en los tabloides británicos y revistas del corazón.

Más allá de su carrera como modelo y de los productos lanzados con su nombre, Katie es noticia por su tormentosa vida amorosa, y por sus escándalos en la noche británica.

Ha aparecido en numerosas revistas para hombres del Reino Unido, como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y algunas como Maxim y FHM, también posando para ediciones especiales de Playboy.

El junio de 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente, al final sólo obtuvo un 1,2% de las votaciones.

Estuvo casada con el músico Peter Andre entre el 2005 y el 2009, y el año pasado se casó con el luchador Alex Reid, de quien se divorció por estos días.

Tiene tres hijos: Harvey (nacido en 2002), Junior (nacido en 2005) y Princess (nacida el 29 de Junio del 2007).

Lanzó un disco y escribió cuatro autobiografías y cinco novelas. En 2007 ganó un premio como "La mamá celebridad del año".

Como se ve, una mujer de múltiples oficios y ocupaciones, que ahora se ocupa de mimar a "nuestro" bañero.