viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 11-03-2011 20:11

Dread Mar I llega al Luna Park

Muestra de su meteórico crecimiento de público, gracias al éxito del tema "Tu sin mí", Dread Mar I anunció que encabezará su primer recital en el Luna Park.

Tras un año en el que se afianzó como uno de los exponentes locales del reggae más convocantes, el proyecto que comanda el músico Mariano Javier Castro repasará las canciones de "Vivi en do" con un show que se realizará el 27 de abril.

Para celebrar su llegada al mítico coliseo de box -en donde ya actuó pero como parte de un festival con varios artistas- el músico regalará a quienes compren su entrada anticipada un voucher que podrá ser canjeado en la boletería del Luna Park por un disco con diez canciones.

Titulado "Tranquilo", el CD fue grabado por Castro y Luciano -músico jamaiquino exponente del "reggae roots"- y contiene cinco composiciones inéditas y cinco versiones remozadas de viejas canciones.

En el show del Luna, Dread Mar I seguirá presentando los temas de "Vivi en do", una placa en la que ofrece tracks dulces, melódicos y emotivos surcados por el ritmo característico de Jamaica.

El nombre de la placa alude a la grandeza de vivir y a una trayectoria de dos décadas consagradas íntegramente a la música, la misma que en el último lustro le permitió al músico alcanzar enorme proyección nacional e internacional de manera independiente y gracias a las recomendaciones boca en boca del público. (Reporter)