miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 11-03-2011 19:18

Chloe Bello molesta por los rumores sobre su relación con Cerati

La modelo Chloé Bello, novia de Gustavo Cerati, aseguró que planea ir a vivir a Londres y dijo estar "dolida" por todos los rumores que circularon sobre su relación con el músico argentino, quien está en coma desde hace casi 10 meses por un accidente cerebrovascular.

"Me parece una falta de respeto enorme hacia él, no sólo hacia mí", expresó la joven en una entrevista que publica hoy la revista Para Ti.

En Buenos Aires "todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar una película", señaló.

La modelo se mostró molesta con "la gente que habla sin saber", al aludir, entre otras cuestiones, a los rumores sobre un supuesto distanciamiento con la familia del exlíder de la disuelta banda Soda Stereo.

"Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados. Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas", aseguró.

Bello no aclaró qué cosas la han molestado, pero subrayó que no dejará de ver a Cerati.

"No voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema", insistió.

Al referirse a los fanáticos del músico, dijo que muchos "lo están apoyando", pero otros que "dicen quererlo opinan sin saber y le están faltando el respeto".

Durante la entrevista Chloé Bello habló sobre las imágenes en las que se la veía junto Aíto de la Rúa, uno de los hijos del expresidente argentino Fernando de la Rúa, y consideró "ridículas" las versiones sobre un supuesto romance.

"Él es intimo amigo mío de toda la vida, así que nos reímos mucho de todo lo que se dijo. Aíto, a quien conocí hace muchos años por un amigo en común, me está acompañando en este momento. Tenemos una relación bárbara de amigos, somos como hermanos", matizó.

En ese sentido, aseguró que no tiene novio y que tampoco está buscando enamorarse, aunque se sienta con la libertad de hacerlo.

"Es difícil, pero mi corazón sigue estando ahí con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están", confesó.

El músico, de 51 años, sufrió un accidente cerebrovascular en mayo pasado, cuando ofrecía un recital en Caracas, y desde ese momento se encuentra en coma.

Desde que llegó al país se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza por su recuperación.

EFE