jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-03-2011 19:28

José María Listorti se aleja de la televisión

Este viernes 11 de marzo, José María Listorti decidió tomar una licencia -por tiempo indefinido- de la conducción de Este es el Show y “Soñando por Bailar, el Debate”, los ciclos que produce Ideas del Sur para El Trece.

Al final de la emisión de Este es el Show, el locutor y humorista le anunció a su compañera Denise Dumas que decidió dejar la conducción del programa que lidera desde hace cinco años. “Ayer tuve una charla larga con Pablo Prada y Federico Hoppe. Llegué a la conclusión de que vamos a alejarnos con Mónica durante una o dos semanas para distanciarnos de todas las opiniones. No voy a hacer el Debate esta noche. Es un tema difícil para nosotros”. Y agregó: “Aunque parezca una broma todo esto, para mí la familia es muy importante”.

Denise, Connie, Rodrigo y Jimena Monteverde, sorprendidos, apoyaron la decisión del conductor y le desearon lo mejor en estos días para él y toda su familia. Igualmente, le hicieron saber que todavía no entienden por qué le cuesta tanto asimilar la posible contratación de su esposa al Bailando 2011.

Recordemos que Listorti se enfrentó con los productores cuando le ofrecieron el trabajo en ShowMacth a su mujer sin su consentimiento y ha protagonizado situaciones que tomaron repercusión en los medios como los destrozos de la escenografía y un sinfín de discusiones con famosos que apoyaban la participación de González en el certamen más famoso del país.