jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-03-2011 17:50

Zaira Nara anticipa su boda en "La Cocina del Show"

Este sábado 12 de marzo, la modelo Zaira Nara contará todo sobre su boda con Diego Forlán en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.

La ex conductora de La Cocina anticipará- en exclusiva- los detalles de su boda con el jugador de fútbol uruguayo y ganador del “Balón de Oro 2010” Diego Forlán. También compartirá junto a los conductores los pormenores de su vida en Madrid –donde vive desde hace unos meses con Diego- y recordará los mejores momentos de su paso por el programa.

La presentadora de televisión Anabela Ascar y Fernando “Amigacho” –que se hizo conocido por hablar con letra ch- serán los invitados especiales del programa. Ascar formaría parte de Cantando por un Sueño, el segmento que se verá en Sábado Show. ¿Amigacho será el próximo convocado?

Bellísimas modelos llenarán de glamour el estudio y desfilarán con la música de Dj Mosquito. Además, la banda Loli y Fresh Machine acompañará a Sofía y Mariano durante todo el programa. Para el cierre los hits del género pop de Lowrdez convertirán el estudio en una verdadera fiesta.

La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.