jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-03-2011 17:45

Mauro Viale vuelve a la pantalla de América

Este sábado, Mauro Viale vuelve a la pantalla de América.

A partir de mañana, todos los sábados a las 12 hs., América TV pone en pantalla “Mauro Viale 120”.

Y en su primera edición, en el marco de un año electoral y marcadamente político: una entrevista a fondo al ex titular del Ejecutivo Nacional, y actual precandidato a la Presidencia de la Nación, Edudardo Duhalde.

Este sábado, Mauro Viale abordará en detalle y con su singular estilo periodístico un tema impactante: el de Melina González, la jovencita de 19 años que falleció pasado 2 de marzo, luego de pedirle expresamente a la Presidenta Cristina Fernández que en el Congreso se debata un proyecto de ley “de muerte digna para los enfermos terminales”. El emotivo pedido de Melina –que padecía neurofibromatosis, pesaba 20 kg y sufría fuertes dolores y su cuerpo casi completamente paralizado- de “ser sedada para dejar de sufrir y esperar el final”, al que tras meses de análisis, accedió el Comité de Bioética del Hospital Garraham reavivó un debate de larga data. Este sábado, en “Mauro Viale 120”, Susana de González, la mamá de Melina.

Y uno de los temas que más concitó la atención de todos en los últimos días: el crimen de Matías Jano Fernández (de 20 años), asesinado a la salida de un local bailable, a metros del “boliche” en que había ido a festejar su cumpleaños con amigos. Matías Jano vivía junto a su familia en La Boca, trabajaba y estudiaba Ingeniería Naval. Su padre, Jorge Fernández, cuenta toda su verdad en “MAURO VIALE 120”

Mauro Viale, vuelve a la pantalla de América Tv y lo hace con todo. Este sábado, presenta también informes especiales ( “El estilo de vida de Silvio Berlusconi”), y analiza los casos en los que se involucra a Rodrigo “La Hiena” Barrios; a los “jurados de la televisión argentina” y cómo se trata a la gente en televisión.

Mauro Viale 120

Desde el 12 de marzo

Sábados a las 12 por América Tv

En esta Nota