Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/03/2011 - 08:51

Música

Llega la mejor voz de Cuba: Pablo Milanés el 7 de Abril en el Gran Rex

Pablo Milanés, la voz de la Trova Cubana, nuevamente en Argentina: 7 de abril, Teatro Gran Rex.

El cantautor de canciones tan emblemáticas como “Yo no te pido”, “Ya ves”, “Yolanda”, “Quien me tienda la mano al pasar” o “Los caminos” entre muchas otras, está de regreso en Buenos Aires el próximo 7 de Abril y viene a ofrecer lo mejor de todo su extenso y rico repertorio.

Pablo Milanés musicalizó algunos hermosos versos de José Martí, realizó cientos de giras como trovador fuera de la isla; los temas sociales, políticos y amorosos fueron de los mas habituales en las composiciones que siguió creando a partir de la segunda mitad de los 70 y que perduran aún en la actualidad.

· Numerosos artistas han colaborado con él, entre los que destacan: Ana Belén. Maná, Luis Represas, Silvio Rodríguez, Joaquín sabina, Caco Senante, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Los Van Van, Carlos Varela, Lilia Vera y Fito Páez entre muchos otros.

· Después de mas de cuatro décadas de trabajo, Pablo Milanés ha editado cerca de cuarenta discos y ha participado de numerosas obras colectivas (ver discografía). Se ha lanzado en mayo de 2008 “Mas Allá de todo” con Chucho Valdez , en colaboración en piano y voz.

Notas relacionadas:

El recital del Indio Solari llega con nuevo documental
Video | Acceso liberado al recital del Indio Solari: sin entradas y sin controles
Tini Stoessel llega al Gran Rex con su gira solista
U2 retrasa su show por el partido de Argentina
Confirmado, Jean Michel Jarre llega en Marzo
Cacho Castaña se refugia por miedo a escraches
Archivado en: , , , ,