Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/03/2011 - 08:51

Música

Llega la mejor voz de Cuba: Pablo Milanés el 7 de Abril en el Gran Rex

Pablo Milanés, la voz de la Trova Cubana, nuevamente en Argentina: 7 de abril, Teatro Gran Rex.

El cantautor de canciones tan emblemáticas como “Yo no te pido”, “Ya ves”, “Yolanda”, “Quien me tienda la mano al pasar” o “Los caminos” entre muchas otras, está de regreso en Buenos Aires el próximo 7 de Abril y viene a ofrecer lo mejor de todo su extenso y rico repertorio.

Pablo Milanés musicalizó algunos hermosos versos de José Martí, realizó cientos de giras como trovador fuera de la isla; los temas sociales, políticos y amorosos fueron de los mas habituales en las composiciones que siguió creando a partir de la segunda mitad de los 70 y que perduran aún en la actualidad.

· Numerosos artistas han colaborado con él, entre los que destacan: Ana Belén. Maná, Luis Represas, Silvio Rodríguez, Joaquín sabina, Caco Senante, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Los Van Van, Carlos Varela, Lilia Vera y Fito Páez entre muchos otros.

· Después de mas de cuatro décadas de trabajo, Pablo Milanés ha editado cerca de cuarenta discos y ha participado de numerosas obras colectivas (ver discografía). Se ha lanzado en mayo de 2008 “Mas Allá de todo” con Chucho Valdez , en colaboración en piano y voz.

Archivado en: , , , ,