Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/03/2011 - 18:29

Teatro

“Los Reyes de la Risa” se despiden definitivamente

El próximo 20 de marzo de 2011 se realizará, en el teatro Mar del Plata de dicha Ciudad balnearia, la última función del acontecimiento teatral más extraordinario y exitoso de los últimos tiempos: “Los Reyes de la Risa” (The Sunshine Boys), del genial autor Neil Simon, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y dirigidos por Daniel Veronese.

Alfredo Alcón y Guillermo Francella, junto a Peto Menahem, protagonizan esta comedia dramática que obtuvo cuatro Premios Estrellas de Mar (incluido el Premio Estrella de Mar de Oro).

Pablo Kompel y Adrián Suar, quienes reeditan su prolífica sociedad luego de éxitos de la talla de “Rey Lear”, “La Cena de los Tontos” y “Muerte de un Viajante”, vuelven a producir esta exitosa pieza de Neil Simon.

“Los Reyes de la Risa” convocó en Buenos Aires a más de 80.000 espectadores en 90 representaciones, con todas sus funciones agotadas desde su estreno. En Mar del Plata desde su debut el 30 de diciembre de 2010 en el teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335) fueron primeros en taquilla todas las semanas, agotando las entradas de todas las funciones.

Las funciones se realizan en el teatro Mar del Plata los martes, miércoles, jueves, viernes y domingo 21:15hs, sábados a las 21:15 y 23:30 hs.

Archivado en: , , ,