Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/03/2011 - 18:52

De Pasillo

Muscari y Elías ensayaron por primera vez en la isla de “Soñando”

El actor y director teatral José María Muscari llegó a la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, y compartió su experiencia con los participantes.

Muscari desembarcó acompañado por el último eliminado Elías Makoul que fue muy bien recibido por todos sus compañeros. José María y Denise anunciaron que Elías podría ser pareja de José Maria para el Bailando 2011.

El director aconsejó a los jóvenes: “Uds. ya son conocidos para la gente. Ahora dejen de lado lo mediático que es efímero y que aparezca la nobleza que existe en cada uno”.

La coach Romina Propato dirigió el ensayo de la primera pareja de hombres con vista al certamen, bajo la mirada atenta de los soñadores.

En el estudio de Este es el Show el coach Dario Dorzi y los bailarines profesionales Gisela Soto, Leonardo Piccinato y Pier Fritzsche analizaron la coreografía de los protagonistas. “Se nota que Muscari tiene ganas de aprender y eso es fundamental. El que mejor baila es el más inteligente” definió Dorzi. Además, todos coincidieron que para una pareja del mismo sexo será un gran desafío enfrentar algunos ritmos que requieren de gran sensualidad como lambada, adaggio entre otros.

¿Será Elías quién acompañe al director en el Bailando 2011 de Showmatch?

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30) ; todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).

Archivado en: , , ,