viernes 19 de abril del 2024
CINE 10-03-2011 10:32

Topa y Muni comenzaron a rodar una película en Ushuaia

Los conductores de Playhouse Disney Channel, Diego Topa y Muni Seligmann, comenzaron a rodar en Ushuaia la película "Hermanitos del Fin del Mundo", dirigida por Julio Midú, que se estrenará en cines durante las vacaciones del mes de julio.

"Hermanitos del Fin del Mundo" es una historia de aventuras, amistad y compañerismo que apunta al corazón y está dirigida hacia toda la familia, que protagonizan "Pato" (Topa) y "Pirucha" (Muni), junto a un grupo de música llamado "La Pandilla de Sol", con quienes unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del "Hogar del Fin del Mundo".

La película que avanzará por aventuras, canciones y cuentos hasta llegar a un final emotivo, contará con la participación especial de Gabriel Corrado, de Norma Pons como la malvada cuya intención es desalojar el hogar de niños, y la presentación "La Pandilla del Sol", el famoso grupo de música de este film.

El resto del elenco se completa con Mimí Ardú, Fabio Aste, Elizabeth Killian, Tony Amallo y Oscar Alegre, entre otros.

Hermanitos del fin del mundo es una superproducción de Argentina Sono Film y Midú Junco Producciones, distribuida por Buena Vista Internacional.

La historia relata las aventuras de "Pato" (Topa) un profesor de música que junto a "Pirucha" (Muni) trabajan en un hogar de niños huérfanos en Ushuaia. Pato es cariñoso pero inseguro, mientras que Muni es hermosa y avasalladora.

Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos, la llegada de Malva Dalton (Norma Pons), una poderosa malvada que busca dejar a los niños en la calle.

Mil situaciones vivirán Pato, Pirucha y todos los que habitan el orfanato para defender su "Hogar del Fin del Mundo". Casi perdidos y sin fuerzas para luchar, los niños -unidos como hermanitos- recurren a "La Pandilla de Sol", un grupo musical muy famoso que surgió de un programa de televisión y que viaja a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.

Una historia plena de acción, canciones y cuentos servirá para que "Pato" tome valentía y junto a los hermanitos, a "Pirucha" y la famosa banda, se revelen ante el mal y lleguen a un final sorprendente, en el que se destacará un mensaje: "Si deseas algo con mucha fuerza y luchas más allá de las dificultades...siempre triunfarás".

Télam