martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 09-03-2011 20:14

Primer cruce entre un participante y un profesional en "Soñando..."

Este miércoles 9 de marzo se produjo el primer enfrentamiento entre un participante de Soñando por Bailar y uno de los bailarines profesionales que los acompañan, en el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En el ensayo matinal, José María Gómez discutió con Natalia Gerling debido a diferentes interpretaciones de un paso marcado por la coreógrafa Vanesa García Millán. El Carni le reclamó a la coach que procuraba hacer el truco a su manera para evitar que la integrante del staff de bailarinas de ShowMatch se “le” caiga. García Millán tuvo que mediar entre los protagonistas.

Invitada al estudio de Éste es el Show –que conducen José María Listorti y Denise Dumas-, Gerling especuló que el origen de la discusión tendría que ver con una situación de índole personal: “Unos días después que empezamos a bailar juntos, me encaró y le tuve que aclarar que estaba en pareja. Me dijo que estaba todo bien pero hoy me empezó a atacar con su forma de hablarme agresivamente”, señaló la rubia.

Vanesa García Millán ratificó: “Yo percibí que en la primera semana que bailaron juntos él estaba como enamorado y ahora, está completamente distinto”.

Recordemos que los participantes de Soñando por Bailar deberán rendir examen de “pop” en la próxima gala sabatina. El viernes, a las 21.15, algunos estarán polemizando en El Debate y seguramente ésta discusión será un tema de discusión.