viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-03-2011 13:41

Pamela David: "No soy 'la señora de...'"

Pamela David estuvo en la Vendimia Solidaria en Mendoza, evento organizado por el Grupo Uno, sociedad que preside su nueva pareja, el empresario Daniel Vila. Por tal motivo, muchos tomaron este viaje y la exposición de la pareja como una presentación "formal".

Pero en una nota para el Diario Uno, la morocha trata de esquivar los rótulos, y comenta que la cosa "protocolar y formal" no es lo suyo.

– ¿Cómo está tu corazón?

– Estoy plena y muy feliz.

– Esta visita a Mendoza fue tu presentación oficial como “novia de”...

– ¡No! (risas) No me gusta la presión, para nada. De hecho, lejos de ser un peso quiero que él (por el empresario Daniel Vila) haga sus cosas, yo acá estoy cómoda. Vengo a Mendoza a acompañarlo, pero toda esa cosa protocolar y tan formal no me la creo.

–Por amor te fuiste a vivir a Córdoba, ¿te vendrías a vivir a Mendoza?

– Mendoza es más lindo. Eso sí, tendría que pedir firmas para que hagan un teatro grande. Si me sale un trabajo acá, encantada de la vida.

– ¿Te imaginás con otro hijo?

– ¡Qué tema! La verdad que no, porque después de Felipe perdí dos embarazos y tengo mucho cuidado de que no me vuelva a pasar. No estoy preparada para afrontar otro momento así.

– Hace poco hiciste una publicidad muy sensual con pintura, ¿volverías a posar desnuda o eso quedó atrás?

– Fijate que eso es muy reciente. Digo, si las dudas son saber si ahora me voy a hacer “la señora de...”, no. Yo tengo que trabajar, vivo de mí y lo tomo como lo que es, un trabajo bien pago. Y si todavía me da el cuerpo lo voy a hacer y si tengo que hacer de sexy lo hago, porque no reniego de explotar el cuerpo. Es una entrada económica y la voy a seguir usando.

Por último, la morocha cuenta por qué no volvería a participar de "Bailando por un Sueño": "Lo que pasa es que no vale la pena porque yo no quiero dedicarme a ser bailarina. He sido vedette de Nito Artaza y lo hice sin la necesidad de Marcelo Tinelli. No me la creo ni un poco, pero realmente no me hace falta. Hay que reconocer que es un fenómeno y yo lo consumo, pero no me siento cómoda y no puedo permitir que el jurado venga a maltratarme. Además, cuando sos mamá el juego se torna macabro porque uno le deja el alma y después, en el juego de la televisión, donde mide más una pelea, no es justo que te maltraten".