jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2011 20:49

Listorti amenazó con renunciar a "Este es el Show"

Este martes 8 de marzo, José María Listorti amenazó con renunciar a la conducción de Éste es el Show, el programa producido por Ideas del Sur para El Trece y que también protagoniza Denise Dumas.

En el Día Internacional de la Mujer, el humorista y locutor se enfureció al ver que su esposa Mónica González arribó a la isla de Tigre donde está radicado Soñando por Bailar. Listorti saludó a su mujer a través de un móvil satelital y se enojó cuando Mónica le dijo que había dejado al hijo de ambos a cargo de “Chichita”, la madre del conductor. González se justificó: “Vine a la isla, amor, a tomar unas clases para que me veas bailar y te vayas haciendo la idea de que participe de ShowMatch”.

José María reclamó: “Las familias se rompen cuando la gente miente y ésta producción obliga a que mi mujer me mienta. Moni me dijo que hoy se quedaba en casa y ahora ¡está en la isla! No tiene ninguna gracia”.

“Hola amigacha”, la saludó Hernán Cabanas mientras serruchaba simbólicamente un árbol. Desde el estudio de Constitución, Listorti aclaró que no iba a entrar en la “joda”. El participante de Soñando por Bailar se vengó de la cámara sorpresa que el conductor le armó el lunes y salió a pasear por el predio con González aplicando sus dotes de seducción.

Al final, Moni intentó poner paños fríos a la situación y le dijo a su marido que ama bailar pero que sin su apoyo no logrará ser feliz.

¿Aceptará finalmente José María que su mujer esté en Bailando 2011?

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).