viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2011 12:11

Shakira iluminó la noche de Punta del Este

Galería de fotosGalería de fotos

Cinco mil personas dentro del parking de Conrad Punta del Este Resort & Casino, a las que se sumaron otras tantas ubicadas desde temprano en los alrededores del hotel, disfrutaron de la música, los temas y el baile de Shakira en el único recital que realizó en Uruguay dentro de la gira sudamericana 2011, con entradas agotadas más de un mes antes y con el que deleitó a uruguayos y turistas de toda la región que llegaron al balneario por el feriado de Carnaval.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xhfn0l_exitoina-com-shakira-en-el-conrad-punta-del-este_music[/dailymotion]

Pasadas las 22:30 de ayer, la cantante sorprendió apareciendo entre el público al tiempo que entonaba “Pienso en ti” enfundada en un vaporoso vestido color fucsia rabioso con capucha. En los primeros acordes de rock del tema, rasgó el vestido y deslumbró luciendo pantalones negros ajustados y top dorado. Le siguieron “Años luz”, “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “Suerte” e “Inevitable”. En un total de 17 temas, intercaló canciones viejas como “La tortura” y “Ciega sordomuda” y nuevas de su último álbum “Sale el sol”.

Previo a la interpretación de “Gitana”, la artista hipnotizó al público contorsionando su cuerpo con un impresionante baile estilo árabe. Para el gran final, Shakira reservó los hits “Ojos así” y “Hips don’t lie” y cerró el concierto con el muy recordado tema elegido como canción oficial del campeonato mundial de fútbol 2010: “Waka Waka”, acompañada por un grupo de chicos que bailaron con ella en el escenario mientras la pantalla gigante detrás mostraba imágenes de jóvenes africanos.

]

En esta Nota